Conoce Five Star Ford de Sam Pack en Lewisville, ¡que con orgullo trabaja para los conductores de Flower Mount, Carrollton, Frisco y más allá!

Aquí en Five Star Ford de Sam Pack en Lewisville nos esforzamos por ser un tipo de concesionario diferente. Claro, lo que hacemos es muy simple: esperamos ayudarte a encontrar un carro nuevo 2016-2017 o uno usado, lo financiamos, y eventualmente te ayudamos con tus necesidades de servicio. Pero no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos lo que nos destaca de los demás.

 

Verás, mientras otros concesionarios se han ganado una reputación por ver símbolos de dólar cuando un nuevo cliente entra por su puerta, aquí en nuestra sala de exhibición en Lewisville, TX tratamos a los conductores de Frisco, Carrollton, y Denton como si fueran nuestros amigos, familiares y vecinos. Tu satisfacción completa es nuestra principal y única meta, por lo que cual cambiamos el paradigma de ventas agresivas, y optamos más bien por una experiencia sin presiones y transparente de principio a fin. No estamos satisfechos si el cliente no lo está, y sabemos que el cliente nunca estará satisfecho si no está completamente relajado y motivado con la decisión que tome.

 

No hay mejor manera de conocer nuestro equipo o conocer sobre la variedad de servicios que ofrecemos que visitar nuestra tienda la próxima vez que estés cerca. Si buscas activamente un vehículo nuevo, solo estás mirando, o simplemente estás interesado en conocer más sobre la más reciente línea de vehículos nuevos Ford, con gusto responderemos cualquier pregunta que tengas y te guiaremos por los diferentes departamentos de nuestro negocio. ¡Esperamos con ansias recibirte!

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.